PHOTON-TERAPIA ( CENTRO VILEGY )

Es un nuevo método terapéutico preventivo desarrollado en Japón, basado en el aprovechamiento de las propiedades fotoeléctricas de una parte del espectro solar. 
ARMONIZA LAS CÉLULAS DEL ORGANISMO La Microceramica Photón Platino, compuesta por titanio, aluminio y platino, emite ondas de 4 a 14 micras de longitud dentro del infrarrojo distante, que son fundamentales para el crecimiento celular y el mantenimiento de la salud. EFECTOS BENEFICIOSOS: Entre el 60%-70% de nuestro cuerpo está compuesto por agua. Cuando el agua orgánica se satura por exceso de toxinas, detritus metabólicos, radiaciones electromagnéticas descontroladas, etc., se forman grandes grupos de moléculas (Cluster) alterándose el metabolismo celular y reteniéndose toxinas en el organismo. Facilita a las células la asimilación de las sustancias necesarias y la expulsión de toxinas del organismo. El Photón Platino apoya de esta manera el sistema inmunológico,disminuye el grado de acidez sanguínea y armoniza el metabolismo celular. Disminuye inflamaciones (cervicales, lumbares, artrosis...).Reduce los efectos del estrés (ansiedad, insomnio...).Minimiza los efectos del ácido láctico (cansancio, agujetas...). Previene y elimina dolores crónicos, fibromialgia...Previene y mejora problemas cardiovasculares, infecciosos y del aparato locomotor. Retarda el envejecimiento y el estrés oxidativo celular. Elimina celulitis (difusa, localizada o fibrosa), piel de naranja, toxinas, grasa...

Reducción de volumen corporal.

Soluciona problemas de retención de líquidos.

Colabora activamente en los regímenes de adelgazamiento.

Hidrata la piel y facilita su limpieza.

Alivia el estrés y tonifica el organismo.

Mejora la circulación sanguínea.

Facilita el aclaramiento del ácido láctico, responsable del cansancio y del estrés.

Atrae los iones de calcio al interior de la célula retardando la aparición de la arteriosclerosis.

Disminuye la peroxidación de las grasas, causa principal de las enfermedades cardiacas, al ser el colesterol oxidado el que se deposita en las arterias obstruyéndolas. El colesterol no oxidado no sólo no es perjudicial, sino que es imprescindible para el correcto funcionamiento del organismo, y en concreto del cerebro.

Promueve la expulsión de gases y toxinas de nuestro organismo.

Mejora los ataques de asma en los niños, reduciendo notablemente su sintomatología nocturna.

Inhibe el crecimiento bacteriano..

Disminuye la acidez de la sangre. Es vital que el pH sanguíneo permanezca contante, ya que pequeñas oscilaciones provocarían la muerte. Por otro lado, es sabido que la mayoría de las enfermedades tienen su origen en una excesiva acidez en el Ph del cuerpo, provocado sobre todo por la alimentación actual rica en productos altamente procesados y refinados, así como un bajo consumo de verduras, de conocido efecto alcalinizante.

Facilita la eliminación de metales pesados del organismo (mercurio, plomo, aluminio, arsenio, cadmio, etc), que se bioacumulan en nuestro organismo al estar presentes en la comida y bebida que ingerimos y en el aire contaminado que respiramos, no siendo capaz el cuerpo de eliminarlos por las vías naturales (orina, heces o sudoración). El más problemático es el mercurio, una potente neurotoxina que afecta al sistema nervioso. La mayoría de la gente acumula peligrosas cantidades de mercurio debido a los empastes metálicos en las muelas (contienen un 50% de mercurio), las vacunas (la mayor parte contienen mercurio -timerosol- como preservativo) y a la ingesta de pescado, sobre todo los de gran tamaño como el atún o el emperador. Numerosos estudios muestran la relación entre el autismo y el mercurio, y entre el Alzheimer y el aluminio.

La eliminación de metales pesados no es tarea fácil, por tanto se recomienda la terapia de Photon más potente: la sauna Photon Dome , ya que el calor, además de incrementar el efecto saludable de Photon, ayuda a eliminar los metales (y otras toxinas) a través de la sudoración.

Ayuda en el tratamiento de procesos patológicos osteo-articulares.   Para mas informacion: www.vilegy.com ó en el Tlf: 946 810 358 *Si esta interesado en cualquier otro tratamiento no dude en llamarnos.  

Photographs

Address

Address : Untzillatx, 11 bajo

Location : Durango ( Euskadi )

Country : España

Do you need more information?

Terms covering warranty, returns and/or cancellations

  • Para obtener el reembolso íntegro de la reserva la cancelación debe realizarse al menos 24 horas antes de la hora del día escogido.
  • Si se cancela con menos de 24 horas no se le reembolsará el importe.  

Opinions

Products/Services
  • (5)
    (0)
  • (4)
    (0)
  • (3)
    (0)
  • (2)
    (0)
  • (1)
    (0)
Trato
  • (5)
    (0)
  • (4)
    (0)
  • (3)
    (0)
  • (2)
    (0)
  • (1)
    (0)
There are 0 opinions